La Puebla de Cazalla
La Puebla de Cazalla conmemora las bodas de plata del museo Moreno Galván
Este pasado sábado, la Bodega Antonio Fuentes de La Puebla de Cazalla acogía las jornadas del 25 aniversario del Museo de arte Contemporáneo José María Moreno Galván, una efeméride que no se pudo festejar el año pasado debido a la pandemia.
Sin embargo, el ciclo de conferencias preparado para la misma se realizaba el sábado 16 de octubre en la Bodega Antonio Fuentes.
Abría el ciclo Miguel Ángel Rivero, con la “Historia e intrahistoria del Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván”.
Tras la misma, María Arregui Montero ofrecía su conferencia sobre “El arte de eternizar la memoria: la Colección del Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván”.
Por la tarde, por motivos ajenos a la organización, se cancelaba la participación de Valeriano Bozal. Sin embargo, se celebraban la ponencia de Regina Pérez Castillo con “José María Moreno Galván. Compromiso ético y estético». Cerraba el ciclo la presentación del catálogo del Museo con la intervención Regina Pérez, Mariví Otero, Carola Moreno y Miguel Ángel Rivero.
-
Opiniónhace 10 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico