Provincia
Una obra de Diego Carmona gana el concurso para el cartel de la Tertulia Cofrade “El llamador de Plata” de Marchena
La presentará el próximo miércoles de ceniza (5 de marzo) en un acto donde se descubrirán todos sus detalles.
AI
La 21 edición de la Tertulia Cofrade “El llamador de Plata” de la localidad de Marchena ya tiene cartel. Tras una reunión celebrada este pasado martes, Diego Carmona Romero se ha alzado como ganador y se convierte en el llamador de plata 2014.
El autor, que ya se ha hecho con otros premios vinculados a la Semana Santa, desvelará los detalles de su obra en un acto ya tradicional en la Cuaresma marchenera celebrado el 5 de marzo (miércoles de ceniza).
La tertulia “El llamador de Plata”, que el pasado año cumplió su 20 Aniversario, nombra (además del cartel ganador) al pregonero juvenil de la localidad.
-
Sucesoshace 13 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 1 día
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 1 día
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota