Arahal
La basura se aleja del patrimonio de Arahal
La Delegación Municipal de Servicios Generales ha trasladado los contenedores de basura orgánica que estaban situados junto al lateral del exconvento de San Roque. Así, los ha situado de forma bien visible en la Avenida de Lepanto.
El objetivo de este traslado es el de liberar de contenedores exteriores ese lateral de la iglesia. De esta forma, descontamina visualmente ese enclave monumental del casco histórico de nuestra población (los contenedores soterrados allí situados permanecerán donde están).
El traslado realmente es de pocos metros de distancia para la ciudadanía que los usa, pero suficiente para «descargar» ese espacio de contenedores.
Paralelamente a ese traslado, se ha iniciado la delimitación de la zona de contenedores, del nuevo espacio creado en la Avenida de Lepanto y además en las calles Zurbarán y María Beltrán.
-
Arahalhace 11 horasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 16 horasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Arahalhace 1 díaLos dos olivos usados en la Coronación del Verdeo de Arahal ya tienen nueva ubicación
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 12 horasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Almeríahace 2 díasLectura recomendada ‘Transición’
-
Aznalcázarhace 3 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 2 díasLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo

You must be logged in to post a comment Login