Fútbol Sala
‘Si lo hubiera sabido’, la nueva serie de Netflix que se graba en Sevilla
El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha visitado uno de los set de grabación de ‘Si lo hubiera sabido’, una nueva serie de la plataforma Netflix producida por Boomerang TV, donde ha trasladado a sus responsables el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla a la industria audiovisual, la promoción que se realiza de la ciudad como destino de rodajes y la puesta en marcha de la ventanilla única Sevilla Film Office, gestada en el seno de Congresos y Turismo de Sevilla para facilitar la tramitación de licencias y permisos.
Antonio Muñoz ha mantenido un encuentro con Laura Jaraiz, jefa de Producción en Boomerang TV. Así como con el equipo de profesionales al mando de Liliana Bocanegra y la actriz protagonista, Megan Montaner. Con más de un centenar de profesionales, el rodaje ha transcurrido a lo largo de todo un mes en Sevilla, ciudad central de la historia de esta nueva serie de Netflix EEUU. El barrio de Triana, el entorno del Real Alcázar y el Archivo de Indias, los Jardines de Murillo y distintos enclaves del Casco Histórico y Nervión han sido los escenarios para este rodaje.
“Estamos teniendo un año muy bueno en cuanto a las solicitudes de rodajes en la ciudad, y no sólo ya por la experiencia de las productoras audiovisuales que han rodado previamente en Sevilla, sino también por el posicionamiento internacional que ha adquirido la ciudad en los últimos años y, sin duda, por la reciente puesta en marcha de la estrategia municipal Sevilla&ME y su oficina de rodajes, que permite una ventanilla única de permisos y un asesoramiento permanente. Siempre hay una persona de esa oficina acompañando a las productoras que se interesan por rodar en Sevilla”, ha comendado el delegado.
-
Gerenahace 2 díasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 2 díasManu Sánchez lidera la noche, supera de nuevo a El Hormiguero y reúne a más de cuatro millones de espectadores
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasEl Colegio Aljarafe ensaya alternativas para reducir el impacto del calor en las clases
-
Sociedadhace 2 díasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Saludhace 2 díasLos podólogos avisan del aumento de hongos y otras alteraciones en las uñas de los pies en verano por el uso continuado de esmaltes
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasUna concejala de Vox de Mairena del Aljarafe llama «payasa» a la portavoz del PP en mitad del Pleno
-
Sociedadhace 2 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio







You must be logged in to post a comment Login