Connect with us

Sociedad

Fallece la madre de Isabel Pantoja a los 90 años en Cantora

Fallece la madre de Isabel Pantoja a los 90 años en Cantora

La madre de Isabel Pantoja, Ana María Martín Villegas, ha fallecido este miércoles, a los 90 años de edad en la finca Cantora. Está previsto que este miércoles se celebre una incineración en la más estricta intimidad, según avanza El Español.

Desde hace semanas se conocía que su estado de salud era muy frágil. A lo largo de este mes septiembre ha estado ingresada en varias ocasiones, pero el hermetismo en torno a su salud ha sido total en el entorno de la tonadillera.

Madre de Isabel Pantoja

Se trata de un duro desenlace para los Pantoja, que se produce días después de ingresar de urgencia con un diagnóstico delicado en el Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz. Este centro lo abandonó hace una semana para poder despedirse junto a los suyos en su hogar.

Ana Martín llevaba años luchando contra una delicada enfermedad que, en el último tramo de su vida, la mantuvo alejada de los medios de comunicación y que sufrió importantes recaídas. De hecho, Isabel Pantoja reconocía durante su participación en Supervivientes 2019 su inquietud por el estado de su madre. No obstante, el momento más crítico para Ana María vendría más tarde. En concreto, en octubre de 2019 cuando sufrió un ictus, que, horas después, se le repetía en el Hospital Universitario de Puerto Real, donde se la ingresó de urgencia, recoge el digital.

Nietos

Se da la circunstancia de que este viernes iba a tener lugar en la isla La Graciosa la celebración de la boda entre su nieta mayor, la televisiva Anabel Pantoja, y Omar Sánchez. Lugar hasta el que ya se habían desplazado la mayoría de los invitados a la misma. Entre ellos, Kiko Rivera con su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas: Ana y Carlota. Al cierre de esta información, ningún familiar ha mostrado su pesar en redes sociales.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy