Aljarafe
Salteras, agraciada con 200.000 euros de la ONCE
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido 200.000 euros en Salteras, donde Gonzalo Carande vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno.
Según detalla la ONCE en un comunicado, Carande es vendedor de la ONCE desde 2014 y vende entre semana en Bormujos, y los fines de semana en la calle Antonio Cerpa Chico de Salteras, donde cree que ha repartido la suerte entre sus clientes.
El sorteo de este domingo estaba dedicado al gentilicio de Palas de Rei (Lugo),
bajo el lema ‘Somos Palenses’, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más originales de España, ya ha llevado el resto de premios a la Comunidad Valenciana, donde se ha vendido la serie agraciada con el mayor Sueldazo, Castilla La Mancha y Galicia.
Premio principal
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.
54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 17 de septiembre de junio, un bote de 10 millones de euros.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.
-
Arahalhace 13 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 47 mins
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química