Provincia
El ciclista paralímpico Adolfo Bellido será recibido en Estepa, su pueblo natal
Adolfo Bellido, deportista paralímpico en modalidad ciclista en tándem, visitará su pueblo natal, Estepa, este jueves 9 de septiembre. Bellido, que sufre una discapacidad visual, ha competido en los recientes Juegos Parolímpicos Tokyo 2020. Durante los mismos, ha obtenido cinco diplomas olímpicos.
Según informa el Consistorio estepeño en una nota, su carrera está llena de éxitos. De esta forma, ha sido doble campeón de España en línea y contra reloj, medalla de plata y bronce en el pasado Mundial de Ruta. Así como un sinfín de participaciones en pruebas de alto nivel, siempre pedaleando, a pesar de su ceguera.
Desde el Ayuntamiento de Estepa, y «desde que supimos de su participación en los recientes juegos paralímpicos, hemos apoyado al ciclista estepeño. Y ahora queremos dar una bienvenida oficial en su pueblo natal». En este sentido, el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz, recibirá al deportista en la alcaldía del Consistorio. Allí «será obsequiado con un recuerdo que, seguro, colmará la ilusión de Adolfo Bellido», puntualiza.
-
Arahalhace 9 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





