Connect with us

Sociedad

El tiempo: Calor y tormentas secas en las sierras

Publicado

el

Cielos con intervalos de nubes medias y altas, e intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral atlántico, sin descartar nieblas. No se descartan rachas localmente fuertes o muy fuertes, más probables en las sierras y algunas tormentas secas en las sierras orientales.

Temperaturas en descenso en la mitad occidental y sin cambios o en ascenso en el resto.

Vientos del oeste o suroeste, salvo levante en el tercio oriental, con rachas fuertes o muy fuertes en las sierras Béticas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy