Sociedad
El tiempo: Hola, septiembre
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes en el interior oriental y sierras del resto, y que pueden ir acompañadas de granizo, sobre todo en las sierras.
Predicción
Cielos con intervalos nubosos y nubosidad de evolución. Intervalos de nubes bajas matinales y brumas sin descartar bancos de niebla en el litoral mediterráneo occidental y Cádiz.
Chubascos ocasionalmente tormentosos en el interior, siendo poco probables en el litoral.
No se descarta que sean localmente fuertes en el interior oriental y sierras del resto y que vayan acompañadas de granizo.
Temperaturas máximas en descenso, salvo en el litoral mediterráneo, donde se mantendrán; mínimas con ligeros cambios. Viento del noreste en el extremo oriental; en el resto, vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años