Sociedad
El tiempo: Agosto, ve saliendo
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo.
Nubosidad de evolución diurna en el interior oriental y sierras del resto, sin descartar chubascos aislados y ocasionalmente tormentosos en el interior oriental. Serán más probables en las sierras donde pueden ir ocasionalmente acompañadas de granizo.
Temperaturas en ascenso, salvo en Málaga y el área del Estrecho, donde descenderán las máximas. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste en el tercio occidental.
Levante en la vertiente mediterránea con intervalos de fuertes en el litoral almeriense y el Estrecho. Disminuirán en general por la tarde, salvo en el litoral almeriense.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá