La Puebla de Cazalla
La Puebla de Cazalla reconoce la labor de sus vecinos durante la pandemia
El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla va a reconocer el trabajo y la solidaridad de la ciudadanía durante la pandemia.
A partir de marzo de 2020, decenas de colectivos se organizaron para luchar contra la COVID-19 apoyando las medidas municipales y colaborando de manera activa y solidaria a la lucha contra esta pandemia. Por ello, el próximo 3 de Septiembre, el Ayuntamiento celebrará una gala de agradecimientos en el Auditorio Corbones.
Placas de reconocimiento
Además del propio evento se van a colocar placas de reconocimiento en diferentes emplazamientos. Serán destinadas a agricultores, autónomos y empresas, costureras, asociaciones, Servicio de Ayuda a domicilio y para la ciudadanía en general.
En este acto también se le hará entrega de la Medalla al Mérito en Emergencias y Protección Civil a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.
Por otro lado, en el acto se recordará a aquellas personas que lamentablemente fallecieron a causa de la enfermedad.
Debido a las medidas COVID-19, el acceso a la gala se hará por invitación destinada a los colectivos en cuestión.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce