Sucesos
En estado crítico tras sufrir una descarga al subirse a una torre de alta tensión en Sevilla
Efectivos de Epes061 y sanitarios de Bomberos han logrado estabilizar a un varón de 27 años de edad, hospitalizado en estado crítico en Sevilla. El hombre sufrió una descarga eléctrica después de subir a una torre de alta tensión en la capital andaluza. Los hechos tuvieron lugar en la Avenida 28 de Febrero de la ciudad, sobre las 02:20 horas de este sábado.
Así, según informa Emergencias Sevilla en sus perfiles de redes sociales, pasadas las 02:20 horas de la madrugada, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados por las llamadas de varios vecinos. Estos avisaban de la presencia de un varón que había caído al vacío desde una torre de alta tensión. Inmediatamente, efectivos de Policía Local, Bomberos y Epes061 se dirigieron al lugar de los hechos. En concreto, a la Glorieta Rafael Gordillo.
Estado crítico
Mientras los sanitarios atendieron al varón lesionado, los agentes de Policía Local realizaron las tareas propias para la investigación de las circunstancias que rodean este caso. El joven sufre fracturas y quemaduras generalizadas en todo el cuerpo.
Una vez estabilizado el lesionado, fue trasladado a un hospital de la ciudad, en estado crítico. De otro lado, la Policía Local está instruyendo las diligencias de investigación.
-
Sociedadhace 2 días
Denuncian a un restaurante por cobrar 12 euros por un gancho para colgar el bolso
-
Opiniónhace 3 días
La playa hermana de la lepera La Antilla en un rincón del País Vasco
-
Arahalhace 1 día
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Sucesoshace 2 días
Cortada la A-49 en Huévar del Aljarafe por un accidente múltile
-
Almeríahace 1 día
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Herrerahace 2 días
La feria de Herrera entrega los premios a las mejores casetas
-
Sucesoshace 2 días
Muere una mujer en el incendio de una casa en Tomares
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena de Aljarafe, El Viso del Alcor y Gerena