Marchena
El ‘Alma de pura raza’ de Paco Candela llega a Marchena
La gira ‘Alma de Pura Raza’ de Paco Candela hace parada en Marchena. El próximo jueves 26 de agosto, el cantante sevillano llega a la Plaza de la Iglesia de Santa María de la Mota, en un espectáculo que presume de ser de lo mejor de su estilo en toda España.
Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo de Marchena. Están al precio de 15 euros de forma anticipada. La noche del espectáculo se podrán adquirir en taquilla por 20 euros.
Será una buena oportunidad de ver a un artista que, entre otras cosas, ha sido nominado para el premio Odeón de Mejor Artista Flamenco y Mejor Álbum Flamenco. Una doble nominación que pone en valor el trabajo del artista, que sigue sumando éxitos a su carrera.
Los Premios Odeón son los nuevos galardones musicales impulsados desde 2020 por la industria discográfica española.
La gira
La gira toma el nombre de su último álbum, con el que el artista inicia una nueva etapa con su propio sello discográfico, ‘Candelarte Records’. Cuenta con temas como ‘El Mejor Maestro’, ‘Soy Costalero’, ‘La Reina del Cielo’ o ‘Mirarte a la cara’.
Paco Candela es de los pocos artistas nacionales e internacionales que, a pesar de las difíciles circunstancias y la vulnerabilidad del sector, apuesta por su equipo y además de poner un nuevo álbum salió a la calle a promocionarlo.
-
Sociedadhace 2 días
Denuncian a un restaurante por cobrar 12 euros por un gancho para colgar el bolso
-
Arahalhace 1 día
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Sucesoshace 3 días
Cortada la A-49 en Huévar del Aljarafe por un accidente múltile
-
Almeríahace 1 día
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Herrerahace 2 días
La feria de Herrera entrega los premios a las mejores casetas
-
Sucesoshace 3 días
Muere una mujer en el incendio de una casa en Tomares
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena de Aljarafe, El Viso del Alcor y Gerena
-
Culturahace 2 días
Filmin estrena ‘Todo esto te daré’, la adaptación de la novela de Dolores Redondo