Connect with us

Salud

Los Arcos acoge este viernes una campaña de donación de sangre

El centro comercial Los Arcos acoge este viernes una campaña de donación de sangre

El centro comercial Los Arcos de Sevilla acoge este viernes desde las 10,00 horas una nueva campaña de donación de sangre. El objetivo es ayudar a incrementar las reservas del Centro de Transfusión, Tejidos y Células que, a día de doy, necesita depósitos de todos los grupos sanguíneos.

Según detalla Los Arcos en una nota de prensa, el centro comercial dispondrá en la primera planta de un local donde se ubicarán las donaciones de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 21,30 horas. Lo hará en colaboración con la Hermandad de San Pablo y la Junta de Andalucía.

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla ha señalado que la sangre es «un medicamento vital que no se puede fabricar». Y, por este motivo, ha animado a todos los sevillanos a sumarse a esta donación que cumple con todos los protocolos sanitarios. En ellos, se subraya la obligatoriedad de la mascarilla y se recomienda llevar su propio bolígrafo. Asimismo, ha destacado la necesidad real de incrementar los bancos de sangre en las actuales fechas veraniegas.

«Donar sangre es donar vida»

Por su parte, el centro comercial Los Arcos ha indicado que, para ellos, la campaña de donación es una de las acciones «más importantes» que desarrollan a lo largo del año, «porque donar sangre no es, ni más ni menos, que donar vida».

Los Arcos, a través de su política de responsabilidad social corporativa, realiza a lo largo del año diversas campañas de apoyo a instituciones benéficas de la ciudad entre las que destaca Cruz Roja, Cáritas y el Banco de Alimentos. Así, una vez más, contribuye al desarrollo social de las personas con acciones que favorezcan su calidad de vida y su bienestar personal.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven, y cuya información se encuentra en la página web ‘www.cushmanwakefield.es‘.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy