Sucesos
Detenido en Castilleja de la Cuesta por merodear el trabajo de su expareja, a la que había agredido
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad que fue sorprendido cuando merodeaba por el lugar de trabajo de su expareja, a pesar de la orden de alejamiento hacia ella. Fue impuesta por un juez por episodios previos de violencia de género.
Según han informado fuentes policiales, la Policía Local tuvo noticias de que un hombre denunciado por agredir a su pareja llevaba varios días intentando contactar con ella. Ante la imposibilidad de acceder a su vivienda se fue a su lugar de trabajo.
Detenido
Allí fue localizado por los agentes de la Policía Local. Procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales.
El juzgado de violencia de género de Sevilla se ha hecho cargo de las diligencias.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco