Sucesos
Muere una mujer atropellada en la Carretera Su Eminencia en Sevilla
Una mujer ha fallecido esta mañana al ser atropellada por una furgoneta en la Carretera Su Eminencia en Sevilla. Así lo ha informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Por su parte, Emergencias Sevilla ha detallado en sus redes sociales que la mujer, de 49 años, iba acompañada de su perro, que también ha resultado muerto. Iban cruzando un paso de peatones de la citada carretera.
El siniestro se produjo pasadas las 11:00 horas de la mañana, cuando una furgoneta ha atropellado a una mujer en la calle Carretera Su Eminencia. Varias personas alertaron al Teléfono de Emergencias 112 del accidente para solicitar ayuda.
Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a la Policía Local de Sevilla y a los servicios sanitarios de la Junta, que no han podido más que confirmar el fallecimiento de una mujer sin que diera lugar a traslado hospitalario.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 12 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 14 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar