Sociedad
Un vecino de Mairena del Alcor gana 40 millones en la Primitiva
Cuarenta millones de euros: esta es la cifra mareante que un vecino de Mairena del Alcor tiene desde hoy en su cuenta corriente, por haber tenido la suerte de acertar todos los números del sorteo de la lotería Primitiva de este sábado. Ha sido el acertante de Categoría Especial (6 + Reintegro), que ha validado su boleto en la administración de Mairena del Alcor, situada en Calatrava, 40. Con el premio acumulado de Primera Categoría cobrará 40.408.190,12 euros.
Con el premio acumulado de Primera Categoría cobrará 40.408.190,12 euros.
Otros aciertos
También ha habido un acertante de primera categoría en la Primitiva en El Escorial (Madrid), situado en “Zona Comercial” 2ª Fase Urbanización Bosque Príncipe, que ha ganado 711.356,95 euros. Y cuatro de segunda categoría que se llevan 711.356,95 cada uno. Uno de ellos ha comprado su billete en Cala (Huelva).
La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 2, 36, 22, 40, 15 y 3. Complementario: 13, reintegro: 9.
La recaudación total hecha ha sido de 12.183.255,00.
Lotería Primitiva
La Lotería Primitiva es uno de los juegos más tradicionales y populares en España. El sorteo se celebra todos los jueves y sábados a las 21:30h en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) situado en la calle Capitán Haya número 53 de Madrid. Además, es la Lotería más jugada de España.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo