Dos Hermanas
Sancionan a una discoteca de Dos Hermanas por continuas peleas e incumplir normas covid
La Policía Nacional y la Inspección de Trabajo han realizado una inspección conjunta en una discoteca de la localidad de Dos Hermanas, donde se han levantado actas sancionadoras a sus responsables por incumplimiento de la normativa covid.
Continúas reyertas
La noche del pasado día 23 de julio dotaciones pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Dos Hermanas y funcionarios de la Inspección de Trabajo, procedieron a desarrollar un dispositivo conjunto en una famosa discoteca sita en la localidad de Dos Hermanas.
La Policía Nacional y la Policía Local de la localidad de Dos Hermanas, están recibiendo desde hace semanas continuos avisos sobre reyertas y agresiones sucedidos en las inmediaciones y en el interior de una conocida discoteca ubicada en la localidad nazarena, incluso una dotación de policía nacional fue agredida hace unas semanas al ir a detener a una de las personas que forman parte su personal de porteros y sobre el que recaía una reclamación judicial.
Incumplimientos
En la inspección, los agentes de seguridad ciudadana pudieron constatar que los responsables de la discoteca incumplían la normativa covid, así como que las personas no se respetaban la distancia social ni hacían uso de las mascarillas, permitiéndose también el consumo en barra.
Durante la inspección, los agentes intervinieron a dos de las personas que realizaban funciones de porteros, una navaja y una defensa extensible motivo por el que fueron propuestos para sanción por incumplimiento de la ley de Seguridad Ciudadana.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Utrerahace 3 días
Aumenta, exponencialmente, la deuda del Ayuntamiento de Utrera
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía