Sucesos
Rescatan justo a tiempo a un cachorro tirado vivo a un contenedor en Coria
Justo a tiempo, pero la colaboración ciudadana y el trabajo de los servicios técnicos del Ayuntamiento de Coria del Río han conseguido este jueves salvar la vida a un cachorro de perro. Este había sido arrojado a los contenedores de basura soterrados, situados en una de las vías principales del municipio coriano.
En este sentido, han sido los servicios de limpieza de Coria del Río los que, gracias a la llamada efectuada por parte de una vecina, los que han podido proceder a salvar la pequeña vida de este animal.
Rescate del cachorro
Según informa el Consistorio coriano en sus redes sociales, esta vecina de Coria del Río no dudó en dar la voz de alarma a los cuerpos de seguridad, después de escuchar los gritos y llantos del cachorro. Al parecer, el animal estaba tirado en uno de los contenedores soterrados de la Avenida de Palomares de la localidad.
El Ayuntamiento de Coria del Río ha expresado su agradecimiento en las redes sociales. «Queremos agradecer la colaboración ciudadana por la llamada. Y a la Policía Local y a los operarios de limpieza por el rescate».
Numerosos vecinos y vecinas de Coria del Río se han ofrecido para la adopción del animal.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sucesoshace 3 díasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita







You must be logged in to post a comment Login