Sucesos
Agresión a un joven de 22 años al grito de «maricón de mierda»
Luiz Jonas, un joven brasileño de 22 años vecino de La Puebla de Guzmán (Huelva) ha denunciado ante la Guardia Civil la presunta agresión homófoba sufrida por parte de un compañero de trabajo.
Según se recoge en la denuncia, trabaja en un chiringuito del municipio cercano de Sanlúcar de Guadiana, donde un compañero de trabajo, el último en llegar, habría pasado de realizar comentarios despectivos a su orientación sexual a agredirle.
Según denuncia, un malentendido en torno a un comentario hacia él por parte de su pareja provocó que su compañero se enfrentase directamente a él, propinándole puñetazos en ojo, nariz, boca y pecho, hasta que fue separado por otro compañero.
Golpes e insultos
Todo ello, con frases como «maricón de mierda», «si es que no eres un hombre», o «estas son las cosas que pasan por contratar maricones como estos».
Según señala, se trata del último compañero que se ha incorporado al trabajo, del que solo sabe su hombre. La Guardia Civil ya investiga los hechos.
-
Arahalhace 2 díasDejan en libertad al detenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Arahalhace 2 díasNueva cita de la Asociación Malvaloca en Arahal para su intercambio de plantas y esquejes
-
Huelvahace 1 díaAyamonte clausura con éxito la segunda edición de «Huelva es Sabor», centrada en la gastronomía sostenible
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar inicia una campaña para que se empadronen los vecinos que aún no lo han hecho
-
Huévar del Aljarafehace 10 horasLa exalcaldesa de Huévar nunca contestó a peticiones de la oposición ni vecinos, según el alcalde
-
Sevillahace 2 díasSimulacro de accidente aéreo en el aeropuerto de Sevilla
-
Provinciahace 1 díaUn coche queda suspendido en un quitamiedos de Sanlúcar la Mayor tras sufrir un accidente
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en La Puebla de Cazalla, Pedrera, Aznalcázar y San Juan de Aznalfarache









You must be logged in to post a comment Login