Sucesos
Incautado un extraño vehículo en el que un hombre circulaba por Sevilla
La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un hombre de 37 años que circulaba en un vehículo que había fabricado con dos patinetes y una bicicleta unidos con cinta aislante. Podía superar los 60 kilómetros por hora.
En sus redes sociales oficiales la Policía ha informado de que el vehículo circulaba por la Ronda de Nuestra Señora de la Oliva hacia la Avenida de la Paz. Los agentes notaron que se trataba de una especie de “extraño ciclomotor”, por lo que le dieron el alto.
Piezas sueltas
Cuando tomaron contacto con el conductor denunciado, pudieron comprobar que el artilugio en el que circulaba estaba construido con piezas de dos patinetes y una bicicleta. Podía superar los 60 kilómetros por hora, por lo que fue intervenido y depositado en los almacenes municipales.
Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir sin carné, un artilugio fabricado por él mismo.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco