Sucesos
Buscan el cuerpo de una persona que se habría sumergido en el río Guadalquivir
Un amplio dispositivo de rescate subacuático de los Bomberos de Sevilla tratar de localizar en la noche de este lunes, el cuerpo de una persona que se habría sumergido en el río Guadalquivir.
Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el operativo trabaja desde las 21,45 horas rastreando una zona en la dársena del río. En concreto, están buscando a la altura del Paseo de la O, para intentar encontrar el cuerpo de esta persona, de la que no se tienen datos por el momento.
Según los testigos, esta persona se habría sumergido en el agua por causas y en circunstancias que no han trascendido.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo