Sucesos
Cuatro jóvenes heridos tras el vuelco de un turismo en Alcalá del Río
Cuatro jóvenes han resultado heridos en el vuelco de un turismo en la carretera A-8013 en el municipio sevillano de Alcalá del Río, por lo que han tenido que ser evacuados a un centro hospitalario.
Según informa el 112 en un comunicado, el accidente se ha producido sobre las 7,00 horas. Un testigo avisó y alertó al 112 de la salida de vía de un turismo y posterior vuelco en la carretera A-8013. Está situada a medio camino entre Alcalá del Río y Burguillos.
Todos varones
Se activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a Mantenimiento de Carreteras, que han acudido hasta el lugar del suceso.
En total, han sido cuatro, todos varones con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, los atendidos por los sanitarios y posteriormente evacuados al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sociedadhace 16 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI





