Sucesos
Rescatado el cuerpo sin vida de un hombre precipitado al río Guadalquivir
El cuerpo sin vida de un hombre ha sido rescatado en la tarde de este sábado en el río Guadalquivir, a su paso por la capital hispalense. Así lo ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, a las 17.20 horas, varios avisos de particulares. Estos habían visto a un hombre lanzarse al río en varias ocasiones desde el embarcadero de madera ubicado en una zona próxima a Torre Sevilla, bajo el puente de la Cartuja.
Río Guadalquivir
Los alertantes indicaban, según explica Emergencias 112, que la última vez que este hombre se había tirado al agua no había salido a flote. Y que las personas que lo acompañaban lo estaban buscando sin éxito.
Por su parte, el 112 ha alertado a la Guardia Civil, a los Bomberos de Sevilla y a la Policía Local. También al Cuerpo Nacional de Policía, a la Autoridad Portuaria y a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).
Finalmente, fuentes del Puerto de Sevilla han confirmado que los Bomberos han rescatado del agua el cadáver de un hombre de mediana edad.
-
Los Palacioshace 12 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 10 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huévar del Aljarafehace 11 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Huelvahace 13 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Temperaturas cambiantes
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Nubosos y calurosos
-
Sociedadhace 8 horasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios







You must be logged in to post a comment Login