Arahal
Pintadas en la fachada del pabellón de Arahal solo días después de volver a limpiarla
Han pasado solo cuatro días desde que el Ayuntamiento de Arahal limpió por última vez la fachada del Pabellón Municipal de Deportes «Israel Rodríguez». Y han vuelto a atentar contra ella.
De nuevo, además, son pintadas de dudoso gusto estético, en un «lugar público construido y mantenido con el dinero de todas y todos los contribuyentes», recuerda el Ayuntamiento.
Un producto especial
Como ya recordaba el Consistorio la pasada semana, para eliminar las pintadas ha sido necesario aplicar un producto especial para este tipo de pintura, y posteriormente se ha tenido que utilizar agua a presión. En algunas zonas que no son de ladrillo, volver a pintar las paredes con sus colores originales.
Muchas horas de trabajo bien coordinado por el responsable de esta instalación deportiva. Pero, «no hubiera sido necesario emplear si los/as jóvenes que han realizado estos actos hubieran actuado con más civismo».
El Ayuntamiento de Arahal «está haciendo un gran esfuerzo por volver a disfrutar de una relativa normalidad con la puesta en marcha de cada vez más instalaciones deportivas. Pero para que funcionen correctamente y todos/as podamos disfrutar de ellas, debemos cuidarlas», explica.
Además, recuerda que no se puede poner un policía detrás de cada persona. Es algo que debería estar en el civismo de cada persona.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital