Arahal
Pintadas en la fachada del pabellón de Arahal solo días después de volver a limpiarla
Han pasado solo cuatro días desde que el Ayuntamiento de Arahal limpió por última vez la fachada del Pabellón Municipal de Deportes «Israel Rodríguez». Y han vuelto a atentar contra ella.
De nuevo, además, son pintadas de dudoso gusto estético, en un «lugar público construido y mantenido con el dinero de todas y todos los contribuyentes», recuerda el Ayuntamiento.
Un producto especial
Como ya recordaba el Consistorio la pasada semana, para eliminar las pintadas ha sido necesario aplicar un producto especial para este tipo de pintura, y posteriormente se ha tenido que utilizar agua a presión. En algunas zonas que no son de ladrillo, volver a pintar las paredes con sus colores originales.
Muchas horas de trabajo bien coordinado por el responsable de esta instalación deportiva. Pero, «no hubiera sido necesario emplear si los/as jóvenes que han realizado estos actos hubieran actuado con más civismo».
El Ayuntamiento de Arahal «está haciendo un gran esfuerzo por volver a disfrutar de una relativa normalidad con la puesta en marcha de cada vez más instalaciones deportivas. Pero para que funcionen correctamente y todos/as podamos disfrutar de ellas, debemos cuidarlas», explica.
Además, recuerda que no se puede poner un policía detrás de cada persona. Es algo que debería estar en el civismo de cada persona.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Saludhace 5 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Sociedadhace 4 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 10 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles