Andalucía
David El Gnomo y Pinocho, nuevos «vecinos» de Jabugo de Cuento
El Ayuntamiento de Jabugo continúa con la campaña turística ‘Jabugo de cuento’. Así, tras la ‘construcción’ de las casas del ‘Los Tres Cerditos’ o de la de ‘El zapatero y los duendes’, el Consistorio, según informa en sus redes sociales, ha decidido incorporar a nuevos ‘vecinos’ en los parajes naturales de la localidad serrana.
Y es que, «si hay seres que aman la naturaleza, sin duda alguna, esos son los gnomos del bosque. De forma que, el más fuerte de todos ellos, no podía vivir en otro sitio que no fuese Jabugo«, informan. «Nos cuentan que David el Gnomo ha situado su casita de madera en la Senda Fluvial entre Los Romeros y El Repilado. Se trata de una senda que transcurre por los márgenes del río Caliente, y que hará disfrutar a sus visitantes de los paisajes únicos de nuestra sierra y del característico bosques de ribera», continúa.
Más «inquilinos»
Pero David El Gnomo no llega solo. Lo hace en compañía de otros personajes de cuento muy queridos. «Para presentar a los siguientes inquilinos, os daremos una pista: se trata de una marioneta de madera que gracias a un hada cobró vida transformándose en un niño. ¿Fácil, verdad?». De esta forma, el Ayuntamiento de Jabugo informa que los vecinos de este municipio estarán acompañados por Pinocho y su padre Gepetto, que «se han enamorado de nuestro pueblo y podéis encontrarlos recorriendo el camino Jabugo a Cortegana«.
-
Arahalhace 3 días
Así ha destrozado la vida a una mujer de Arahal el fallo en el cribado del cáncer de mama
-
Sevillahace 2 días
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 2 días
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Estepahace 2 días
El Consejo Regulador inicia dos jornadas formativas en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Herrera y Sevilla capital
-
Benacazónhace 19 horas
Dos menores humillan a un indigente en Benacazón y le queman el pelo
-
Prodeturhace 3 días
Isla Mayor celebra la Jornada de Fin de Campaña del Arroz
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta cuando iba en el coche con la mujer de la que tiene orden de alejamiento







