Sucesos
Localizan magullada y semidesnuda a una mujer desaparecida horas antes en Coria del Río
Agentes de la Guardia Civil de La Puebla del Río (Sevilla) han localizado este martes a una mujer desaparecida horas antes en la vecina localidad Coria del Río. La han hallado inconsciente, magullada y semidesnuda en una zona escarpada marcada por un fuerte desnivel.
Miembros del Cuerpo Nacional de Policía informaron a los agentes de la Guardia Civil de una denuncia por desaparición de una mujer ocurrida horas antes. Ante esto, la Benemérita inició la búsqueda del vehículo de la persona desaparecida, solicitando apoyo de la propia Policía Local de la localidad. Y coordinando los agentes del puesto de La Puebla del Río la búsqueda por ser conocedores de la zona.
Después de una hora de búsqueda, iniciada en la extensa zona de Los Pinares de La Puebla del Río, oculto entre la maleza y en una zona de difícil acceso, los agentes de la Guardia Civil localizaron el vehículo de la desaparecida, sin encontrarla a ella en el interior.
Localizada semidesnuda
Media hora después, los agentes localizaron a la mujer tumbada bocabajo semidesnuda en una zona escarpada y con desnivel. Además, descubrieron que estaba inconsciente y con las constantes vitales muy débiles. Asimismo, presentaba un principio de hipotermia, magulladuras por todo el cuerpo posiblemente ocasionadas por la caída y numerosas picaduras de insectos por todo el cuerpo.
Los agentes, dada la dificultad del acceso para los equipos de ambulancia que presentaba el terreno, trasladaron a la mujer unos 200 metros hasta el vehículo oficial. Fue transportada en él hasta una ambulancia que esperaba en una carretera cercana. Durante el traslado, los agentes lograron que la mujer recuperase la consciencia, siendo finalmente evacuada a un hospital.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 20 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital





