Sin categoría
Las obras del cementerio y su entorno revertirán en la mejora de la zona antes de final de año

A.I.
El camino que lleva al cementerio de Arahal está en obras desde hace unos días. Esto se suma al arreglo que acaba de terminarse dentro del campo santo, lo que mejorará considerablemente la zona.
El Ayuntamiento destinará 54.563,92 euros en el arreglo del camino y del entorno tanto en pavimentación como en seguridad.
En la actualidad están instalando ya un muro de piedra y unas vallas. Las obras se han adjudicado a la empresa Gydesur S.L. por valor de 41.260, 39 euros. A esta licitación se invitó a más de veinte empresas de Arahal y se presentaron seis. La oferta que se presentó a la baja fue la que se llevó la obra.
No obstante, según explicó el concejal de Obras, Luis López Minguet, el Ayuntamiento destinará la partida entera a pavimentar el camino de albero y mejorar las condiciones de seguridad del lugar, incluso realizando más metros del muro de piedra de lo estipulado en el proyecto.
Estas obras se han sumado a otras que terminaron la semana pasada en el interior del cementerio instalaciones que hoy han abierto de nuevo al público con normalidad. 80.000 euros se han invertido en el asfaltado del 70 por ciento del recinto y la construcción de 40 nichos.
El plazo de ejecución de las obras del camino termina este mes.

-
Dos Hermanashace 3 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 1 díaUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Huelvahace 15 horasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 2 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla












You must be logged in to post a comment Login