Ciclismo
Francisco Cabrera, campeón júnior en la maratón de Santiponce
El joven ciclista arahalense se hizo con la primera plaza en la categoría y entró en el puesto 24 de la general en la maratón “A mí La Sufrida por Andex” organizada por el Club de Ronda “La Sufrida”.
Alejandro SOLANO
Francisco Cabrera sigue dando muestras de su poderío encima de una bicicleta. Tras proclamarse campeón provincial del circuito de marcha cicloturista, el joven deportista de Arahal continúa subiéndose a nuevos pódiums.
Este sábado, Francisco se ha proclamado campeón de su categoría en esta maratón de 80 kilómetros celebrada en Santiponce. Además, llegó a meta en vigésimo cuarta posición de un total de 340 participantes, puestos ambos muy meritorios teniendo en cuenta que en el último kilómetro sufrió que le obligó a parar para echar aire.
Por eso, el ciclista arahalense dice estar “contento” con el resultado en la carrera sevillana, una prueba que consiguió completar en un tiempo de 2:44:27.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcázar, Mairena del Alcor y Tocina