Connect with us

Sucesos

Cortada la A-92 en Osuna dirección Málaga por el vuelco de un camión

La Guardia Civil ha cortado al tráfico totalmente la A-92 en dirección a Málaga a la altura de la localidad sevillana de Osuna, debido a un accidente de tráfico tras volcar un camión de gran tonelaje que ha quedado atravesado en la calzada.

El servicio de coordinación de emergencias 112, a las 16.30 se ha recibido un aviso que alertaba de que un camión había sufrido un accidente en la última salida de la citada autovía en Osuna.

El camión se salió de la vía por el carril derecho y volcó posteriormente, quedando atravesado en la carretera. Se trata de un vehículo 13 metros de longitud. Su capacidad de carga total supera las 40 toneladas.

El conductor ha podido salir por sus medios de la cabina y tiene heridas leves, mientras que la vía está cortada y se están produciendo importantes retenciones.

La Guardia Civil ha dispuesto un desvío alternativo en la localidad de Martín de la Jara. En dirección a Sevilla el tráfico es completamente normal.

Accidente mortal

De otro lado, un hombre de 44 años que conducía una motocicleta falleció este lunes tras colisionar contra un camión en la autovía A-4. El accidente fue a la altura de la localidad sevillana de Écija.

A las 18.30 se recibió un aviso que alertaba del choque entre los los dos vehículos. Fue, concretamente, en el kilómetro 503 de la citada carretera en dirección a Madrid.

La Guardia Civil de Tráfico se desplazó a la zona junto a servicios sanitarios. Solo se pudo certificar la muerte del hombre que pilotaba la motocicleta. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy