Andalucía
’90 milímetros’, la productora líder de los vídeos musicales en Andalucía
Es de Albacete, pero el productor y director de ’90 milímetros producciones audiovisuales’, José David Gómez, lleva varios años establecido en Málaga, donde cada día recibe el encargo de diferentes artistas para que realice sus vídeos musicales. Esto le ha valido para que, por ejemplo, Flamencura Ordóñez le haya hecho entrega del premio «Persona Flamenca» al mejor productor de género flamenco pop & flamenco.
Ha trabajado en la producción de vídeos musicales y conciertos en directos de artistas de la talla José Mercé, Antonio Canales, Juan Andrés Maya, Pitingo, Marta Quintero, Sylvia Pantoja, Raúl el Balilla, Maita Vende Cá, Carmen Linares, Chonchi Heredia, Omar Montes, Mayel Jiménez, Canelita, Capullo de Jerez, Moncho Chavea, Original Elías, Haze, Bernardo Vázquez, Daviles de Novelda, Morad, Sombra y Luz, Fran Ocaña, Daka y Toma, Javiche, Juande, Antón Cortés, Taíno de Los Chunguitos, Julia Garrido, etc. También ha rodado en eventos con artistas fuera del género y centrados más en reguetón así como son Clase A, o el puertorriqueño padre del género Tego Calderón. Recientemente, ha hecho el videoclip de las Sevillanas del adiós, de Amigos de Gines.
Además José David también ha trabajado en cortometrajes ganadores de ayudas a la creación del festival de cine de Málaga,» La Rubia», como director de fotografía y «Hay un monstruo detrás de la puerta», como operador de cámara. Y producido el vídeo promocional de la comarca de Pulpí y su Geoda, la cueva de cristales de yeso visitable más grande del mundo.
Además, en 2023 rodó el vídeo de turismo que representa a Sevilla en el mundo interpretado por Marta Quintero y presentado en la feria Internacional de turismo Fitur.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 3 días
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Huelvahace 14 horas
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Abrigos a ratos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ya llega
-
Dos Hermanashace 3 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Saludhace 4 horas
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital







