Sevilla
Una anciana y un policía, evacuados al hospital tras un incendio en Sevilla
Una anciana y un policía, evacuados al hospital tras un incendio en Sevilla
[enoro]
Una mujer de 87 años y un Policía Local de Sevilla han sido trasladados al hospital tras sufrir inhalación de humo grave durante un incendio ocurrido en la cocina de una vivienda en la Avenida de las Ciencias de la capital andaluza.
Sobre las 19.40 horas, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un incendio que estaba produciéndose en una vivienda, según ha informado Emergencias de Ayuntamiento, que activó a Policía Local, Bomberos y Epes061.
Atendidos
Un agente de Policía Local y un bombero fuera de servicio fueron atendidos al inhalar humo cuando subieron hasta la vivienda siniestrada, en una séptima planta, para controlar el incendio y ante la posibilidad que hubiese una menor en el interior de la vivienda, extremo este que se descartó tras la extinción del fuego.
El incendio se produjo en la cocina de la vivienda. Posiblemente, en la placa vitrocerámica. La propietaria de la vivienda, una mujer de 87 años, fue trasladada al hospital tras inhalar humos.
Evacuados
Un agente de Policía Local, un bombero que estaba libre de servicio y una vecina también fueron asistidos in situ por inhalar humo. Sin embargo, solo el agente de Policía Local fue trasladado a un centro hospitalario por prescripción facultativa.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 11 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 13 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar