Andalucía
62 guardias civiles se incorporan en fase de prácticas a la provincia de Sevilla
Se refuerza, así, la seguridad ciudadana en distintas localidades.
Un total de 62 guardias civiles se incorporarán a distintos cuarteles de la Provincia de Sevilla en fase de prácticas.
Así lo ha dado a conocer el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Tordesano, junto al Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia de Civil, Fernado Mora Moret, indicándoles que el verdadero periodo de formación comienza en el día a día en sus nuevos destinos, al servicio del ciudadano.
Esta promoción de guardias civiles acaban de finalizar un curso académico de 9 meses de duración en la Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza y en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro.
Durante el nuevo periodo que inician, tendrán un tutor que los evaluará al final de su etapa como eventuales, antes de que definitivamente sean considerados como guardias civiles profesionales.
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 1 día
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Un respiro?
-
Sociedadhace 4 horas
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Prodeturhace 2 días
Los jóvenes empresarios y Prodetur refuerzan su colaboración
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas




