Sucesos
50 gramos de hachís y otros 20 de marihuana, nuevas aprehensiones de la USE
La Unidad de Servicios Especiales de la Policía Local se ha incautado en la madrugada de hoy día 2 de junio, varias cantidades de droga.
Los agentes se han incautado de 50 gramos de hachís y 20 de marihuana. Se han realizado un total de 11 actas de aprehensión en distintos lugares de la localidad durante el servicio nocturno en el que los agentes han ido acompañados por Leo, el perro entrenado en la detección de estupefacientes.
La operación se ha llevado a cabo desde las 22:00 horas del sábado día 1 de junio hasta las 3:00 horas del domingo 2 de junio.
La Policía ha tramitado denuncia por la Ley 1/92 de las 11 actas de aprehensión y se ha dado cuentan a la Subdelegación del Gobierno de Andalucía para la apertura del expediente sancionador.
-
Arahalhace 1 día
Piden cárcel para un cazador por la tortura y muerte de dos galgos en Arahal en 2020
-
Arahalhace 1 día
Activados avisos amarillos por lluvia intensa en la Campiña y la Sierra Morena de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La I Jornada Networking de Grupo Arahal reunirá a más de 200 invitados del sector de la construcción
-
Arahalhace 1 día
Detenido tras circular en sentido contrario entre Arahal y Osuna y dar positivo en alcoholemia
-
Arahalhace 7 horas
Suspenden el juicio por la tortura y muerte de galgos en Arahal porque se olvidaron de citar a los testigos
-
Sociedadhace 1 día
FACUA denuncia la venta en AliExpress de muñecas sexuales con apariencia de niñas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Humedad persistente
-
Sevillahace 1 día
Muere un hombre electrocutado en Sanlúcar la Mayor








