Sin categoría
5 agentes de la Policía Local controlarán el tráfico en la Cicloturista Solidaria de sábado 25
Recorrido de la Cicloturista del sábado 25 de junio.
AION. Arahal.
La Policía Local tiene preparado ya el dispositivo para la Cicloturista Solidaria que se celebra en Arahal el próximo sábado, día 25 organizada por Bike Team y la delegación municipal de Deportes. 5 agentes se ocuparán de controlar el tráfico en distintos puntos del recorrido. La prueba tiene previsto alcanzar los 300 participantes llegados desde diferentes puntos de la provincia.
Según informan en el blog de la Policía Local, los 5 agentes se repartirán en dos kuart, un todoterreno y el coche de patrulla. Controlando el tráfico tanto dentro del casco urbano como en las zonas rurales. El todoterreno realizará todo el recorrido por si hay alguna incidencia, especialmente en los cruces con la carretera de El Coronil para entrar en el Camino de los Puertos.
La prueba tiene previsto la salida a las 10:00 horas desde la Caseta Municipal, como cada año. El itinerario previsto será el siguiente: recinto ferial, Puerta Osuna, Óleo, Barriete, Villamartín, Camino de Servicio de la A-92, Camino de los Puertos, Camino de la Grana, Camino del Río, Molino de la Rubia (avituallamiento), camino asfaltado, Camino de Los Pozos, Villamartín, Puerta Utrera, El Pulpejo, Corredera, Pozo Dulce, Carmona, Marchena, Iglesia, Espaderos, Monjas, Sevilla, Plaza de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Pedrera, Barriete, Óleo, Puerta Osuna y recinto ferial.
La distancia total son unos 25 kilómetros y la finalización de la marcha está prevista para las 12:30 horas.
Guardia Civil
En la Cicloturista del sábado 25 de junio también intervendrán efectivos de la Guardia Civil. Los organizadores solicitan con tiempo a la Delegación del Gobierno permiso de paso por las carreteras que incluyen el recorrido, por lo que intervienen tanto patrullas rurales como del Destacamento de Tráfico de Utrera.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 3 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 1 día
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Saludhace 3 días
La importancia de donar sangre es mucho mayor en verano