Provincia
483 mil euros para reparar la piscina, parques, calles y plaza de abastos de Martín de la Jara
N.P. Martín de la Jara
La diputada del Área de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, ha visitado el municipio de Martín de la Jara, donde el Plan Supera ha invertido 483 mil euros. Llamas, junto al alcalde de la localidad, Manuel Sánchez, ha recorrido varias zonas de la localidad donde se están ejecutando una serie de obras.
Mediante el Supera III, dotado con algo más de 196 mil euros, el Ayuntamiento ha destinado la dotación a la reparación de la piscina municipal, de tal forma que este verano los vecinos de la localidad podrán disfrutarla una vez quede reparada y adecuada a las necesidades previstas.
A través del Plan Supera I, la Diputación destinó la cuantía de casi 287 mil euros para tres grandes proyectos: asfaltado de calles, adecuación de espacio público para zona de juegos en la plaza de las escuelas viejas y, por último, la eliminación de barreras arquitectónicas y reurbanización de la plaza Diamantino Acosta.
Además de visitar las obras ya realizadas y las que están en proceso, la diputada provincial y el alcalde se han desplazado a los terrenos donde el actual equipo de Gobierno municipal piensa invertir con los fondos del próximo Supera IV. Se trata de la construcción de una rotonda que comunique la cooperativa del pueblo con el polígono industrial, facilitando de este modo la accesibilidad tanto al polígono industrial como a la cooperativa de este municipio.
El alcalde, Manuel Sánchez, ha manifestado a la diputada, Asunción Llamas, la posibilidad de poner a disposición naves en suelo industrial para los emprendedores locales y de la zona con precios accesibles para fomentar el desarrollo de la localidad.
-
Guillenahace 24 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 17 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 21 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva










