Sucesos
Sofocado, tras cuatro días, el incendio de Almadén de la Plata
Almadén de la Plata
El Plan Infoca ha dado por extinguido a las 11:30 horas el incendio forestal que se iniciaba el pasado viernes en la localidad sevillana de Almadén de la Plata, tras quedar controlado a las 14:26 de ayer.
Fuentes del Infoca han confirmado la extinción, tras trabajar intensamente desde el viernes en el paraje Loma de Berrocal, donde en los momentos más álgidos han formado parte del dispositivo tres medios aéreos, 50 bomberos forestales, tres autobombas, un vehículo nodriza, una unidad móvil de meteorología y transmisiones, dos agentes de medio ambiente, tres técnicos de operaciones y un técnico de extinción.
El Infoca ha destacado que las labores de control y extinción se han visto facilitadas por la ejecución de hasta 19 kilómetros lineales de cortafuegos en la zona.
Por su parte, en el paraje Finca Las Bravas’ de la también localidad sevillana de Cazalla de la Sierra se mantiene un dispositivo para intentar sofocar el incendio iniciado también el viernes, que quedó controlado igualmente al mediodía de ayer.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 18 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







