Sucesos
40 incidencias atendidas por la Emergencias 112 de Andalucía a causa del temporal de viento
AION Sevilla
Emergencias 112 Andalucía ha gestionado hasta las 20:00 horas más de 40 incidencias en la provincia de Sevilla ocasionadas por el temporal de viento que azota a toda la comunidad durante el día de hoy y la mayoría de ellas se han registrado en la capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería deJusticia e Interior de la Junta.
Las emergencias atendidas se han producido por caída de ramas y árboles sobre el viario público y carreteras, vallas publicitarias, cascotes y desprendimientos parciales de fachadas o tejas, junto con desplazamiento de mobiliario público, antenas y toldos.
En Sevilla capital, el 1-1-2 ha coordinado 24 avisos provocados por las fuertes rachas de viento que han afectado a la capital hispalense a partir de las 13:00 horas.
Las más destacadas han sido la caída de una sombrilla de un restaurante en la Avenida de la Constitución que ha herido a una mujer en una pierna y en la espalda en la
Avenida de la Constitución, trasladada al hospital universitario Virgen del Rocío. El centro de coordinación también ha alertado a los bomberos por la caída de una palmera en la calle Candelilla, otro árbol en la calle Baena y una farola en la avenida de Carlos III.
En la provincia, se han recibido avisos en los municipios de Villamanrique de la Condesa, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Lora del Río, Estepa, Santiponce, Alcalá del Río y Carmona, sin que en ninguno de ellos se tenga constancia de personas heridas.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo