Sin categoría
4 detenidos en Los Palacios por vender drogas “duras” en una vivienda
N.P. Los Palacios.
La Guardia Civil de Los Palacios, apoyados por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla (USECIC), ha detenido a cuatro personas y desmantelado un importante punto de venta de droga que estaba causando una gran alarma social e inseguridad en la localidad.
Los detenidos son integrantes de la misma familia: el padre, la madre, una hija y el marido de ésta, que responden a las iniciales J.A.O.G. de 64 años, C.J.O. de 60 años, S.O.J. de 32 años y E.A.R. de 38 años. A todos se les imputa un delito Contra la Salud Pública por lo que son puestos a disposición judicial.
Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios inician la “Operación Azrael” y comienzan a investigar una vivienda unifamiliar pareada donde sospechan que se puede estar vendiendo droga. Los agentes observan que, por las tarde-noche, acuden al lugar personas con aspecto de drogodependientes que entran en la casa, permanecen muy poco tiempo y salen rápidamente. A varios de ellos se les incautan papelinas con heroína y mezcla de esta sustancia con cocaína.
La Guardia civil realiza entonces un registro de la vivienda y en el interior se intervienen 25 papelinas de mezcla de cocaína y heroína, dos bolsitas con 9,36 gramos de cocaína, 7,95 gramos de heroína pura, 68,60 gramos de marihuana y 12 comprimidos de metadona.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 22 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 17 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 16 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco