Andalucía
2015, el año que la Lotería de Navidad llevaba un cuadro del Museo de Bellas Artes en los décimos
Aunque el Museo del Prado es elegido normalmente para ilustrar los décimos de la Lotería de Navidad, no siempre es así.
En las redes sociales del museo se puede ver que en 2015 fue ‘La Adoración de los Pastores’, de Juan del Castillo, el elegido.
«Ya se ha estrenado el anuncio de la Lotería Nacional de 2015. Y el décimo está ilustrado con La Adoración de los Pastores de Juan del Castillo, conservada en el Museo».
Aquí puedes recordar el anuncio oficial de aquel año 2015.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla reitera su “absoluto respaldo” a María Eugenia Moreno
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Sociedadhace 3 díasLa ONCE reparte un millón y medio de euros en un barrio humilde de La Puebla del Río
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasMaría Eugenia Moreno: «Puede que me quiten el cargo de alcaldesa, pero nunca el orgullo de haber servido a mi pueblo»
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas y Villaverde del Río
-
Herrerahace 2 díasFinalizada la nueva marquesina del graderío del Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Herrera







