Sociedad
El tiempo: Mañanitas de abrigo
Fenómenos significativos
Levante fuerte en Cádiz y el litoral mediterráneo, con rachas muy fuertes, disminuyendo durante el día.
Predicción
Intervalos de cielos nubosos, tendiendo a cielos nubosos o cubiertos; no se descartan precitaciones débiles en el área del Estrecho, y a partir de la tarde el extremo occidental y tercio oriental. Cota de nieve en torno a 1600-1800 metros.
Intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el interior oriental, sin descartar nieblas. Calima en el litoral mediterráneo oriental.
Temperaturas mínimas en ascenso, con heladas débiles cotas altas orientales; máximas con pocos cambios. Vientos de componente este. Levante fuerte en Cádiz y el litoral mediterráneo, con rachas muy fuertes, disminuyendo durante el día.
-
Huelvahace 2 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 1 díaOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 3 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica la entrada a Sevilla por la A-66
-
Arahalhace 2 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sociedadhace 3 díasLa Dolorosa de La Roda preside una misa por los difuntos en un traslado extraordinario al cementerio









