Sin categoría
La jornada deportiva del sábado deja una victoria y dos derrotas
El día termina con el primer triunfo de la temporada del Club Voleibol Arahal y con las derrotas del equipo de baloncesto y de fútbol sala
A. SOLANO
Tan solo los miembros del voleibol han podido sacar algo positivo en la jornada deportiva de este sábado, gracias al triunfo que han logrado en casa frente al C.V. Fuengirola por 3 sets a 2.
En un partido muy disputado, los hombres de Antonio García Carraola han logrado la primera victoria de la temporada en la quinta jornada de la competición. La próxima semana viajarán hasta Almuñécar para medirse al conjunto de la localidad granadina.
Las noticias negativas han llegado en baloncesto y fútbol sala. El C.B. Arahal ha vuelto a caer también en casa frente al C.B. Guillena por 61-72 y siguen sin conocer la victoria en la presente campaña.
Por su parte, el Arahal F.S. se desplazaba hasta Marchena para enfrentarse al Martia Futsal. Los de José Luis Carillo se han vuelto con las manos vacías tras caer por 5-3. A pesar de la igualdad del encuentro, los locales tiraron de veteranía y quedaron, finalmente, con los tres puntos. La próxima semana, los arahalenses, que cuentan con 11 puntos en la clasificación, recibirán al C.D. Águila de Pedrera para cerrar la primera vuelta.
-
Arahalhace 1 día
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 3 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 3 días
Cañada Rosal se moviliza para dar su apoyo a Palestina
-
Huelvahace 3 días
Eurocastanea 2025 homenajea a las mujeres apañaoras, recogedoras de castañas
-
Provinciahace 23 horas
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 3 días
Arde un paraje de Paterna del Campo en un grave incendio forestal