Connect with us

Provincia

Una carnicería de Aznalcóllar difunde un vídeo para que ayuden a identificar a un ladrón

 

F. CABANILLAS. Aznacóllar

Una empresa de alimentación de la localidad sevillana de Aznalcóllar, franquiciada con la firma Covirán, ha distribuido las imágenes de sus cámaras de seguridad tras sufrir un robo en días pasados, con el fin de pedir ayuda para que las personas que vean las imágenes puedan ayudar a identificar al ladrón.

En el vídeo difundido, de unos dos minutos de duración, se ve a una persona que entra en una tienda pasadas las cinco de la madrugada, sustrayendo en escasos segundos varios jamones y distintos productos de la tienda.

La empresa ha escrito una carta abierta en la que «da las gracias a todos los que os habéis interesado por nosotros tras el robo sufrido anoche en uno de nuestros establecimientos», con un mensaje «dedicado a esta banda de chorizos que hoy nos ha tocado a nosotros pero mañana puede ser a cualquiera. Nuestra ilusión y ganas de trabajar está por encima de los euros que os habéis llevado, da igual cuántos, ya que estamos seguros que los ciudadanos de ley de este pueblo no van a comprar nada de lo que os habéis llevado y como una gran familia que somos».

Por eso, indica que publican el vídeo del robo «para que te vean, para que sepan cómo andas y hasta la ropa que llevas, porque estoy seguro que todos unidos podemos acabar con esta lacra que tenemos en el pueblo y puede, quién sabe, que te pueda reconocer y entonces tu valentía pasará a ser la de un pueblo unido y que nos cuidamos los unos a los otros».

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy