Cultura
Noche para el recuerdo en el XLV Festival Flamenco «Kiki de Castilblanco»
El pasado sábado, Castilblanco volvió a vivir una de sus citas importantes del verano con la celebración del XLV Festival Flamenco «Kiki de Castilblanco».
El alcalde, José Manuel Carballar, ha destacado la grandeza, hondura y singularidad de extraordinarios artistas como Antonio Ortega Cantaor, Rocío Díaz, Ezequiel Benitez Dominguez y Lucía Benavides, que, ante un público que llenó la Plaza de San Benito Abad, lo dieron todo en el escenario «para que nuestro Festival siga siendo lo que es: todo un referente de la comarca y de la provincia».
Los artistas eran procedentes de Jerez de la Frontera, Triana, Mairena del alcor y Utrera, sitios señeros del flamenco por los cuatro costados.
Ha mostrado su agradecimiento «a todos los que acudieron a esta gran reunión flamenca de nuestro pueblo, y contento de haber compartido esos momentos con artistas como Lorena Sánchez Alcina o Rafael Velázquez».
-
Dos Hermanashace 1 díaMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación concede 5 millones de euros a los ayuntamientos destinados al Programa de Urgencia y Emergencia social
-
Huelvahace 2 díasDetenido en Isla Cristina por la muerte a puñaladas de su pareja
-
Prodeturhace 2 díasEn marcha una nueva edición de los Premios al Cooperativismo de la Provincia de Sevilla Prodetur-FAECTA
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Arahal, Alcalá de Guadaíra y Alcolea del Río
-
Provinciahace 2 díasCoria del Río pone en marcha la campaña “Ole tú” para alabar a los vecinos que son un ejemplo a seguir
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos







