Connect with us

Sociedad

Muere la actriz Anne Heche a los 53 años en accidente de tráfico

La actriz estadounidense Anne Heche ha fallecido este viernes víctima de un accidente de tráfico que sufrió el pasado 5 de agosto.

Comenzó su carrera como actriz a los 12 años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar. Tres años más tarde fue descubierta por un cazatalentos que le ofreció participar en la serie As the World Turns, algo que ella rechazó para seguir ayudando a su familia. A los 17 años, con el título en educación secundaria, se trasladó a Nueva York para actuar en la serie Another World, en el papel de las gemelas Vicki Hudson Frame y Marley McKinnon. Su actuación durante cuatro años le valió un Daytime Emmy Award en 1991.

El accidente

El pasado 5 de agosto se vio involucrada en dos accidentes automovilísticos en Los Ángeles. Tras la primera colisión, su vehículo fue visto dándose a la fuga para, posteriormente, impactar contra una residencia a gran velocidad, causando un incendio que destruyó dicha vivienda.

Desde entonces, Heche estaba en coma en la unidad de cuidados intensivos de un hospital paramédico de la ciudad. Recibió una lesión grave de pulmón y quemaduras graves.

La familia ha comunicado hoy oficialmente su fallecimiento.

Imagen: Vanity Fair.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy