Sociedad
Un curso infantil de cocina que termina con la organización de una cena benéfica
Arahal
Los niños y niñas del curso de cocina organizado durante el mes de julio por el cocinero de Arahal Luis Portillo participarán el próximo día 30 de agosto, a las 21:30 horas, en una cena benéfica cuyos fondos irán destinados a la Asociación Diabetes 0. La comida será en el Restaurante El Pulpejo.
La cena se organizará también con la colaboración de empresas de la localidad y de otras provincias andaluzas, como El Cortijo SIN, un obrador de Granada que elabora productos especializados en intolerancias, a la lactosa y al gluten, regentado por Pilar Martínez.
Asimismo, han confirmado su participación con productos que servirán de ingredientes en el menú de dicha cena las empresas locales Aceitunas La Reina del Verdeo, José Duque, Pescados y Mariscos, Panadería La Venta, Hermanos Brenes Oliva.
Seguramente durante el próximo mes habrá más empresas participantes en esta iniciativa pionera que une la solidaridad con la formación en la cocina para pequeños que aprovechan sus días de vacaciones y una vez en semana aprenden técnicas y recetas de la mano del chef local Luis Portillo.
Los niños y niñas aprenden técnicas de cocina y recetas. Este es el tercer curso de verano pero es la primera vez que se organiza con un fin solidario. El menú de la cena dependerá de los productos donados. El llamamiento a la colaboración de hará en las rede sociales durante el próximo mes.
-
Sucesoshace 17 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 1 día
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota