Sucesos
Correos amplía el plazo para votar hasta el 21 de julio
El plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales se amplía hasta el viernes, 21 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España y, como máximo, hasta las 14:00 horas.
El plazo del depósito de voto finalizaba inicialmente hoy, 20 de julio, pero Correos solicitó a la Junta Electoral Central esta ampliación para facilitar la gestión de las reexpediciones de las documentaciones electorales a las personas que indicaron en su solicitud una dirección de entrega y luego han pedido recibir su documentación electoral en otra dirección.
Ahora, Correos deberá proceder a la entrega de los sobres con votos en las mesas electorales en la jornada electoral del domingo, 23 de julio.
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 3 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 1 díaLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE







