Sucesos
Un detenido en Arahal en una operación contra la inmigración ilegal y trata de blancas
La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Arahal en el marco de una operación contra la inmigración ilegal y trata de blancas. Según ha podido conocer AION Sur, el detenido se encuentra en dependencias centrales de la Policía Nacional en Sevilla. No obstante, no han sido los agentes de esta demarcación los que han realizado la detención, sino los integrantes de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF).
La operación culminó este sábado, cuando se llevó a cabo una intervención en un chalé de la zona conocida como Pago Mantequero, una urbanización de parcelas y chalés que está a poco más de siete kilómetros del casco urbano principal de Arahal, en dirección a El Coronil.
Investigación
A falta de concretar la investigación, en la vivienda fueron encontradas varias mujeres, que podrían haber sido obligadas a prostituirse contra su voluntad.
Hace unas semanas, la Guardia Civil realizó registros en un local similar en Arahal. En esta ocasión estaba relacionado con un delito contra la Salud Pública, ya que tenían un plantación de marihuana en el patio del inmueble.
Esta mañana, la Policía Nacional ha tomado declaración al detenido. Se está a la espera de que el próximo martes comparezca ante el juez. Sobre el caso se ha decretado el secreto de sumario.
La Guardia Civil desmantela una plantación «indoor» de marihuana en un antiguo prostíbulo de Arahal
-
Opiniónhace 10 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico