Marchena
La IX Marcha por la Igualdad y contra la Violencia de Género de Marchena ya tiene salida y meta
La covid-19 no ha podido con la IX Marcha por la Igualdad y contra la Violencia de Género, que ya ha comenzado a desarrollarse de manera virtual.
Esta actividad cuenta con la financiación del Ministerio de Igualdad, en desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, y tiene como base la lona colocada en la fachada del Ayuntamiento.
Esta sirve como punto de salida y meta para que todas las personas participantes en esta novena edición inicien o finalicen la Marcha Virtual por la Igualdad de este año 2021. Tiene el recorrido y la duración que cada persona elija, y puede podrá realizarse desde las 12:00 horas del día 8 de Marzo, hasta las 12:00 horas del día 15.
Para formalizar su participación en esta IX marcha, solo se pide que los participantes se hagan una foto (sirve un selfie), al pie de la Lona antes mencionada, y la envíen al perfil de Facebook Igualdad Marchena o al correo electrónico igualdadmarchena@gmail.com.
Para ello, si lo desean, pueden utilizar las camisetas de los años anteriores o imprimir el Dorsal 000 que se difundirá a través de las redes sociales.
Con todo el material que se reciba, el Ayuntamiento elaborará elaboraremos un mural. Este se difundirá, se enmarcará y se expondrá en el Edificio San Jerónimo (sede de los servicios sociales municipales). Se trata de que sirva como testigo y recuerdo de la realización de esta marcha.
El Ayuntamiento ha animado a toda la ciudadanía a participar en este acto de reivindicación de los derechos de las mujeres, bajo el lema en este año 2021 marcado por la pandemia: “En este 8 de Marzo, yo no me paro”.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Arahalhace 3 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




