Sucesos
Rescatados dos trabajadores atrapados en un depósito de CLH en Arahal
Dos operarios han quedado atrapados esta mañana en un depósito de Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) situado en el término municipal de Arahal, mientras realizaban trabajos de pintura.
Debido a los gases del disolvente que estaban utilizando quedaron inconscientes y no pudiendo ser rescatados por sus propios compañeros. Desde CLH han llamado a la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Arahal y una dotación del los servicios sanitarios de Emergencias del 061.
El rescate ha sido complicado porque los bomberos han tenido que sacar a los trabajadores del interior del depósito por medio de una tubería de unos 60 centímetros de diámetro.
Después de más de una media hora, han sido rescatados los dos trabajadores que han salido seminconscientes de la tubería. El equipo médico del 061 ha intervenido para recuperarlos.
Las instalaciones de esta empresa están en la carretera de Utrera, aunque término municipal de Arahal.
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Calor a toda costa
-
Huelvahace 16 horasDenuncia la venta de bufandas con la imagen de Franco en la feria de Almonte
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sucesoshace 14 horasCortada la A-66 en Santiponce por un accidente con un coche incendiado
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: A la sombra, mucha sombra
-
Saludhace 15 horasHoy se puede donar sangre en La Rinconada, Castilblanco, Guadalcanal y Umbrete
-
Huelvahace 1 díaEn marcha el Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum
-
Sociedadhace 15 horasActivados avisos naranjas por calor en varios puntos de Andalucía







You must be logged in to post a comment Login